martes, 9 de agosto de 2011

¿Quien somos?

VATIO Acondicionamiento Eléctrico y Lumínico es una empresa que integrado por un equipo joven, dinámico y en constante crecimiento pretende marcar su propio estilo y ocupar una posición de liderazgo en sus múltiples áreas de trabajo.

Nuestro equipo multidisciplinario y actualizado nos permite abarcar diferentes áreas tales como instalaciones eléctricas, cálculos lumínicos, diseño de automatismos, telefonía y redes informáticas entre otras. Logrando de esta forma poder unificar los criterios para los sistemas que van a ser utilizados.

Nuestra misión es lograr que cada cliente encuentre en nosotros un servicio de excelente calidad. Por lo tanto buscamos conocerlos para encontrar soluciones a la medida de cada uno y así conseguir una conformidad total con la atención recibida y los trabajos realizados.

Nuestro trabajo se basas en conseguir soluciones creativas, utilizando todos los medios tecnológicos que se encuentran a nuestro alcance. Damos lo mejor de nosotros, cuidando cada detalle de los proyectos a ser implementados, ya que cada uno implica un nuevo desafío.


Libertad 2532 | CP 11300 | Montevideo | Uruguay
Telefax: (+598) 2709 21 31*
info@vatio.com.uy | www.vatio.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario